El Brest y el OGC Niza se reparten los puntos en el Francis-Le Ble (0-0)

El Brest vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Niza

El Brest y el OGC Niza se reparten los puntos en el Francis-Le Ble (0-0)

El Brest y el OGC Niza se reparten los puntos en el Francis-Le Ble (0-0)

SPORT.es

El Brest y el Niza empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Francis-Le Ble. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Brest afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el OSC Lille por un marcador de 1-0. Por su lado, el OGC Niza ganó en su feudo 4-1 su último encuentro en el torneo frente al FC Metz. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que el Niza se quedó en decimotercer lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El marcador no se movió en la segunda mitad, de manera que el duelo acabó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Brest saltaron desde el banquillo Denys Bain, Mathias Autret y Yoann Court en sustitución de Jean Charles Castelletto, Gaetan Charbonnier y Alexandre Mendy, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Adrien Tameze, Myziane Maolida y Kephren Thuram Ulien, que saltaron al césped por Ignatius Kpene Ganago, Alexis Claude Maurice y Adam Ounas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Ibrahima Diallo, Jean Charles Castelletto y Cristian Battocchio, del Brest y dos a Patrick Burner y Dante del Niza.

Tras acabar el duelo con este empate, el OGC Niza se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Brest con este punto conseguido, alcanzó el decimocuarto puesto con 22 puntos tras el partido.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para el Brest es contra el Montpellier HSC, mientras que el OGC Niza se enfrentará al FC Toulouse.

Ficha técnica
Brest:Walter Benítez, Patrick Burner, Dante, Malang Sarr, Stanley N'Soki, Alexis Claude Maurice, Adam Ounas, Pierre Lees-Melou, Wylan Cyprien, Ignatius Kpene Ganago y Kasper Dolberg
OGC Niza:Gautier Larsonneur, Julien Faussurier, Jean-Kevin Duverne, Jean Charles Castelletto, Ludovic Baal, Cristian Battocchio, Paul Bastien Lasne, Ibrahima Diallo, Gaetan Charbonnier, Irvin Cardona y Alexandre Mendy
Estadio:Francis-Le Ble
Goles:0-0