El Brest y el FC Toulouse firman las tablas tras empatar 1-1

Los de Brest se posicionaron séptimos tras acabar el partido

El Brest y el FC Toulouse firman las tablas tras empatar 1-1

El Brest y el FC Toulouse firman las tablas tras empatar 1-1

SPORT.es

El Brest y el Toulouse empataron a uno su primer partido disputado este sábado en el Francis-Le Ble. Con este marcador obtenido al término del partido, los equipos quedaron empatados a un punto en séptima y séptima posición respectivamente.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Brest, que se puso por delante con un tanto de Mathias Autret en el minuto 25, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto visitante, que consiguió el empate con un gol de Thymios Koulouris, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Brest entraron desde el banquillo Cristian Battocchio, Ferris N'Goma y Kevin Mayi en sustitución de Yoann Court, Mathias Autret y Samuel Grandsir, mientras que los cambios por parte del Toulouse fueron Aaron Leya Iseka, Steven Moreira y Quentin Boisgard, que entraron por William-Jacques Vainqueur, Agustín Rogel y Jean-Victor Makengo.

Después de este empate en el encuentro de la primera jornada de la Ligue 1, ambos equipos tienen 1 punto en el casillero y se situaron como séptimo y séptimo clasificados al finalizar el encuentro.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Ligue 1, el Brest disputará su encuentro contra el AS Saint Etienne a domicilio. Por su parte, el FC Toulouse jugará en su feudo su partido contra el Dijon FCO.