El AS Saint Etienne y el FC Toulouse se reparten los puntos tras su empate a dos

El Saint Etienne vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Toulouse

El AS Saint Etienne y el FC Toulouse se reparten los puntos tras su empate a dos

El AS Saint Etienne y el FC Toulouse se reparten los puntos tras su empate a dos

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Estadio Geoffroy Guichard y que enfrentó al Saint Etienne y al Toulouse acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El AS Saint Etienne afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Olympique de Marsella. Con respecto al equipo visitante, el FC Toulouse ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo ante el Amiens SC. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que el Toulouse se quedó en duodécimo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de forma positiva para el FC Toulouse, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Max Gradel en el minuto 15. Después volvió a anotar el conjunto tolosano, aumentando distancias gracias al acierto de cara a portería de Aaron Leya Iseka en el minuto 24. Redujo distancias el AS Saint Etienne gracias a un gol de Romain Hamouma instantes antes del pitido final, en el 45, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-2 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo stéphanois, que igualó el duelo por medio de un nuevo tanto de Romain Hamouma, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 56, acabando el encuentro con el resultado de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del AS Saint Etienne saltaron desde el banquillo Robert Beric, Zaydou Youssouf y Arnaud Nordin en sustitución de Ryad Boudebouz, Yohan Cabaye y Denis Bouanga, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Thymios Koulouris, Matthieu Dossevi y Kalidou Sidibe, que saltaron al césped por Aaron Leya Iseka, Jean-Victor Makengo y Wesley Said.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Saint Etienne (Loic Perrin, Harold Moukoudi y Zaydou Youssouf), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras acabar el partido con este empate, el FC Toulouse se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el AS Saint Etienne con este punto conseguido, alcancó el decimoquinto puesto con 4 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo stéphanois se enfrentará al SCO Angers y, por su parte, el FC Toulouse se enfrentará al Olimpique de Nimes.