El AS Saint Etienne y el Brest empatan (1-1)

Los de Brest se posicionaron duodécimos tras finalizar el partido

El AS Saint Etienne y el Brest empatan (1-1)

El AS Saint Etienne y el Brest empatan (1-1)

SPORT.es

El Saint Etienne y el Brest empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Estadio Geoffroy Guichard. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El AS Saint Etienne llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer por al Dijon FCO. Por parte del equipo visitante, el Brest no pasó de las tablas con un marcador de ante el FC Toulouse. Tras el marcador, el conjunto stéphanois es cuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Brest es duodécimo.

La primera parte del partido comenzó de cara para el Brest, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Julien Faussurier, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el AS Saint Etienne, que puso las tablas con un tanto de Denis Bouanga a los 83 minutos, acabando el partido con un marcador de 1-1.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Harold Moukoudi y por parte de los visitantes para Haris Belkebla y Gaetan Charbonnier.

Con este empate, el AS Saint Etienne se situó en el cuarto puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Brest con este punto se quedó en duodécima posición con un total de 2 puntos al término del partido.

La próxima jornada el AS Saint Etienne se medirá con el OSC Lille, mientras que el conjunto de Brest disputará su partido frente al Stade de Reims.