El AS Saint Etienne vence 1-2 en el feudo del Dijon FCO

Los dijonaises quedaron decimoquintos tras acabar el partido

El AS Saint Etienne vence 1-2 en el feudo del Dijon FCO

El AS Saint Etienne vence 1-2 en el feudo del Dijon FCO

SPORT.es

El Saint Etienne venció al Dijon por 1-2 su primer duelo de la Ligue 1 celebrado este sábado en el Gaston Gérard. Tras el marcador, el equipo stéphanois es cuarto con 3 puntos y el Dijon FCO decimoquinto sin puntos al finalizar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto stéphanois, que estrenó el marcador gracias al gol de Romain Hamouma al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 5. Sumó de nuevo el AS Saint Etienne, que aumentó distancias poniendo el 0-2 gracias a un tanto de Jean-Eudes Aholou en el minuto 11. Redujo diferencias el Dijon FCO gracias a un gol de Julio Tavares en el minuto 34. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Dijon entraron Jules Keita, Bryan Soumare y Enzo Loiodice en sustitución de Mama Balde, Frederic Sammaritano y Benjamin Jeannot, mientras que el Saint Etienne dio entrada a Zaydou Youssouf, Arnaud Nordin y Robert Beric por Wahbi Khazri, Jean-Eudes Aholou y Romain Hamouma.

En el encuentro hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo stéphanois. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Mathieu Debuchy y Jean-Eudes Aholou.

La victoria del Saint Etienne se vio reflejada en la tabla clasificatoria, situándose como cuarto clasificado a costa del Dijon, que es decimoquinto tras la finalización del duelo.

En la segunda jornada el Dijon FCO jugará contra el FC Toulouse fuera de casa y el AS Saint Etienne disputará su partido contra el Brest en su estadio.