El AS Saint Etienne se lleva los tres puntos ante el FC Nantes (2-3)

El AS Saint Etienne sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Nantes

El AS Saint Etienne se lleva los tres puntos ante el FC Nantes (2-3)

El AS Saint Etienne se lleva los tres puntos ante el FC Nantes (2-3)

SPORT.es

El Saint Etienne sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-3 contra el Nantes este domingo en el Stade de la Beaujoire. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El FC Nantes afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el FC Girondins Bordeos por un marcador de 2-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el AS Saint Etienne ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al AS Mónaco. Con este buen resultado, el conjunto stéphanois es tercero, mientras que el Nantes es octavo al terminar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Ludovic Blas a los 14 minutos. Pero posteriormente el AS Saint Etienne logró el empate con un tanto de Miguel Trauco en el minuto 22. Sin embargo, el conjunto local se adelantó en el marcador estableciendo el 2-1 gracias a un tanto de Imran Louza en el minuto 26. Puso las tablas el equipo visitante por medio de un gol de Denis Bouanga a los 34 minutos, concluyendo el primer periodo con un 2-2 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto visitante, que remontó el encuentro con otro gol de Denis Bouanga, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 67. Finalmente, el encuentro acabó con un 2-3 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Nantes entraron desde el banquillo Abdoul Kader Bamba, Samuel Moutoussamy y Thody Elie Youan en sustitución de Cristian Benavente, Charles Traore y Ludovic Blas, mientras que los cambios por parte del Saint Etienne fueron Wahbi Khazri, Arnaud Nordin y Assane Diousse, que entraron por Romain Hamouma, Ryad Boudebouz y Denis Bouanga.

En el duelo el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Andrei.

Con 21 puntos, el AS Saint Etienne se ubicó en el tercer puesto, en plaza de acceso a Champions League, de la tabla clasificatoria al concluir el duelo, mientras que el FC Nantes se situó en octavo lugar con 19 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Brest, mientras que el AS Saint Etienne jugará contra el Montpellier HSC.

Ficha técnica
FC Nantes:Alban Lafont, Thomas Basila, Nicolas Pallois, Andrei, Charles Traore (Samuel Moutoussamy, min.79), Ludovic Blas (Thody Elie Youan, min.86), Cristian Benavente (Abdoul Kader Bamba, min.70), Abdoulaye Touré, Imran Louza, Moses Simon y Kalifa Coulibaly
AS Saint Etienne:Stephane Ruffier, Miguel Trauco, Thimothee Kolodzieczak, Harold Moukoudi, Mathieu Debuchy, Mahdi Camara, Zaydou Youssouf, Franck Honorat, Denis Bouanga (Assane Diousse, min.81), Ryad Boudebouz (Arnaud Nordin, min.68) y Romain Hamouma (Wahbi Khazri, min.57)
Estadio:Stade de la Beaujoire
Goles:Ludovic Blas (1-0, min. 14), Miguel Trauco (1-1, min. 22), Imran Louza (2-1, min. 26), Denis Bouanga (2-2, min. 34) y Denis Bouanga (2-3, min. 67)