El Amiens SC vence 1-0 frente al Nice

Los amieneses consiguen vencer en casa

El Amiens SC vence 1-0 frente al Nice

El Amiens SC vence 1-0 frente al Nice

SPORT.es

El Amiens SC ganó 1-0 contra el Nice durante el encuentro celebrado este sábado en el Stade de la Licorne. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Amiens SC quería mejorar su posición en el torneo tras perder el último partido frente al Olympique Marseille por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Nice perdió por un resultado de 3-0 en el duelo anterior ante el Angers SCO. Con este resultado, el conjunto amienés es decimosexto, mientras que el Nice es noveno tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro comenzó con buen pie para el conjunto local, que se ponía por delante gracias al gol de Guirassy en el minuto 11, acabando la primera parte con el resultado de 1-0.

El marcador no se movió en la segunda parte, de manera que el encuentro concluyó con el resultado de 1-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Mendoza, Gnahore y Timite en sustitución de Otero, Konaté y Ghoddos. Los cambios de los visitantes fueron Srarfi, Diaby y Danilo, que entraron por Tameze, Pelican y Makengo.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Sarr y Makengo.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para el Amiens SC es contra el Stade de Reims, mientras que el Nice se enfrentará al Strasbourg.