El Amiens SC se queda con los tres puntos después de derrotar 1-2 al FC Metz

El Amiens se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el Metz

El Amiens SC se queda con los tres puntos después de derrotar 1-2 al FC Metz

El Amiens SC se queda con los tres puntos después de derrotar 1-2 al FC Metz

SPORT.es

El Amiens sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Metz este sábado en el Stade Saint Symphorien. El FC Metz afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al FC Girondins Bordeos y con una racha de 3 derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Amiens SC se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Olympique Lyon. Tras el resultado obtenido, el conjunto metzino es decimoctavo, mientras que el Amiens es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en anotar fue el conjunto amienés, que se puso por delante gracias a un tanto de Sehrou Guirassy a los 39 minutos, acabando el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aumentó el marcador con un gol de Bakaye Dibassy en el minuto 54. Redujo distancias el conjunto local gracias al acierto de cara a portería de Habib Diallo a los 68 minutos, finalizando el partido con el resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Metz que entraron al partido fueron Adama Traore, Thierry Ambrose e Ibrahima Niane en sustitución de Renaud Cohade, Farid Boulaya y Opa Nguette, mientras que los cambios del Amiens fueron Jordan Lefort, Chadrac Akolo y Bongani Zungu, que entraron para suplir a Christophe Jallet, Fousseni Diabate y Gael Kakuta.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Stopilla Sunzu y por parte del Amiens se amonestó a Sehrou Guirassy.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Amiens ocupó el decimocuarto lugar con siete puntos, mientras que el conjunto dirigido por Vincent Hognon se situó en decimoctavo puesto con cuatro puntos, en plaza de playoff de permanencia.

En la siguiente jornada de liga el FC Metz jugará contra el AS Saint Etienne a domicilio, mientras que el Amiens SC se enfrentará en su feudo contra el FC Girondins Bordeos.