Dybala, ¿nuevo socio de Neymar en París?

Dybala y Buffon pueden poner rumbo a París

Dybala y Buffon pueden poner rumbo a París / EFE

Sport.es

PSG, Real Madrid... Paulo Dybala vuelve a llamar a la puerta de los grandes de Europa. El argentino considera que su etapa en Italia ha acabado y ha instado a su agente a iniciar una subasta por su traspaso.

Desde París aseguran que Al-Khelaïfi siente debilidad por 'La Joya' y que estaría dispuesto a hacer una nueva locura para llevarlo a la ribera del Sena. Los problemas del PSG para cumplir el 'fair play' financiero podrían ser un obstáculo en su contratación.

Sin embargo, a su favor juega el hecho de que Tuchel quiere al argentino como recambio de Cavani, puesto que prefiere a un delantero con el perfil más técnico, como es el caso.

Dybala podría así convertirse en el nuevo socio de Neymar en París, donde también podría reenocntrarse con Buffon, que está a punto de contestar a la oferta recibida para seguir en activo en el PSG.

Por otra part, en las últimas horas se ha reveleado también que el representante del delantero se ha reunido con la cúpula del Real Madrid. Florentino Pérez sondea una posible incorporación si los rumores se acaban cumpliendo y Cristiano Ronaldo o Bale abandonan Concha Espina.

 La Juventus de momento no ha tasado a Dybala y le considera intransferible... aunque todo tiene un precio en esta vida.