Dura prueba para el campeón

Neymar entra en la lista para visitar al Olympique de Lyon

El Lille, líder, recibe al débil Nimes para mantenerse en caza

Neymar podría renovar con el PSG hasta 2026

Neymar podría renovar con el PSG hasta 2026 / Franck Fife

Joel Gadea

El Paris Saint-Germain viaja a Lyon para verse las caras con los. En una de las últimas salidas complicadas para el campeón, en plena recta final del campeonato francés, la vuelta de Neymar a la lista de Pochettino es el principal aliciente para un PSG que busca desengancharse de los lioneses y acercarse o, incluso, dar caza, al Lille.

Los del norte de Francia, por su parte, juegan en casa frente al Nimes, con el objetivo de mantenerse en cabeza tras el empate cosechado en la última jornada liguera. Tras la última derrota del cuadro parisino en Ligue 1, el cuadro que dirige Pochettino tiene la revalida ante el Lyon, en el Parc OL. El encuentro se presume como una final, pues ambos están empatados a 60 puntos en la 2ª y 3ª plaza y una victoria local dejaría al PSG en una posición muy desfavorable para revalidar su título. Por su parte, el Lyon llega en buen estado de forma tras encadenar cuatro partidos sin conocer la derrota.

El Lille, que sólo ha caído dos veces en lo que va de campeonato nacional, está encarando la recta final de la temporada con un leve bajón de forma, evidenciado tras el empate en Mónaco del fin de semana pasado, pero tiene la opción de meterle más presión al PSG si vence al débil Nimes.