Dupraz, técnico del Caen, tilda a Neymar de "llorón" y su padre sale a defenderle

"Que se comporte como lo hicieron Michel Platini o Johan Cruyff", comentó el técnico

"Mi hijo debe llorar por entrenadores como tú", aseguró el padre del brasileño

Pascal Dupraz, entrenador del Caen

Pascal Dupraz, entrenador del Caen / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del SM Caen, Pascal Dupraz, se ha sumado al baile de declaraciones tras la lesión de Neymar. Steeve Yago, jugador del Caen, provocó que el delantero brasileño abandonase el terreno de juego y, tras las pertinentes pruebas realizadas por los servicios médicos del club parisino, se ha determinado que Neymar Jr. sufre una lesión de grado 2 en los aductores.

Esta lesión mantendrá al brasileño de baja, aproximadamente, durante cuatro semanas. Una lesión que le impedirá disputar la ida de los octavos de final de la Champions League ante el FC Barcelona el próximo martes 16 de febrero (21:00h) y, posiblemente, también para la vuelta que tendrá lugar el miércoles 10 de marzo (21:00h).

Más madera

En declaraciones a RMC Sport, Dupraz aseguró que Neymar Jr, es un "llorón". y que "se beneficia de la indulgencia de los árbitros" porque "provoca regateando". Además, el técnico comentó que el brasileño "salió cojeando, pero no vi que estuviera lesionado. No discuto que esté lesionado, pero es perjudicial para él, para su equipo y para todos los seguidores del fútbol francés”, detalló. Dupraz aconsejó a Neymar "que se comporte como lo hicieron Michel Platini o Johan Cruyff".

Tras estas declaraciones, el padre de Neymar ha salido a la defensiva en su perfil de Instagram. "Mi hijo debe llorar, pero no por lo que imaginas. En mi opinión, debe llorar por entrenadores como tú, árbitros de este nivel, ligas descuidadas y por periodistas en su mayoría parciales y cobardes".