Dugarry: "Que Neymar vaya al cumpleaños de su hermana, pero..."

Neymar se sumó a la fiesta del PSG con un gol cortesía de Mbappé

 Neymar marcó en Champions ante el Galatasaray en el festival de goles del PSG / MEDIAPRO

sport.es

Christophe Dugarry, exjugador internacional francés, había sido ultimamente muy crítico con Neymar. Incluso había llegado a pedir una sanción para el brasileño por su comportamiento fuera de los terrenos de juego. Sin embargo, el nuevo año 2020 parece que ha provocado un cambio de opinión en Dugarry. Ahora no solo defiende a Neymar, sino que también propondría su renovación.

Así lo explicó durante el programa de RMC Sport en el que Christophe Dugarry hace de comentarista deportivo. Ahora Dugarry le acepta todo a Neymar, siempre y cuando rinda en el campo.

"Si es el Neymar de los últimos cuatro partidos yo le renovaría con los ojos cerrados", reconoció Dugary, para añadir que "incluso si me ataca, incluso si quiere ir al cumpleaños de su hermana, si es el Neymar de los últimos cuatro partidos yo le doy todo. Ahora está impecable sobre el terreno de juego".

Dugarry insistió en este aspecto al señalar que "en vacaciones puede hacer lo que quiera. Lo que yo quiero es que en el campo corra y sea impecable como lo está siendo ahora. Si no lo es, si no cumple, entonces yo sería el primer en golpearle en la cabeza ya que tiene una serie de deberes y obligaciones".