Dugarry pide a Neymar y Mbappé que den la cara

Neymar y Mbappé disfrutaron desde las gradas del PSG Toulouse

En plena crisis 'parisien' por la tensión entre ambos jugadores se les pudo ver distendidos en las gradas en el Parque de los Príncipes / Perform

sport.es

Christophe Dugarry, exjugador francés y excampeón del mundo de 1998, ha manifestado publicamente que está harto de los rumores sobre el futuro de las dos estrellas del PSG, Neymar y Mbappé, y ha solicitado a ambos que se mojen, que digan si se quedan o no en el PSG. Es decir les pide que hagan una rueda de prensa y anuncien su intención de seguir en el PSG con tal de acabar con los rumores. Dugarry quiere que Neymar y Mbappé hablen como lo hizo Sergio Ramos.

"No les pido que digan que harán toda su carrera en el PSG, sino que acabarán con los rumores, con una conferencia de prensa para decir "Me quedo y está será la última vez que hablo en los medios hasta la próxima temporada"' o para decir 'Me voy del PSG'. Debemos dejar de hablar de tantos rumores.. Saber si quieren quedarse o no ", comentó el exjugador, en sus habituales comentarios en RMC Sports.

Dugarry se pregunta si los jugadores saben realmente lo que van a  hacer o prefieren que corran los rumores y se siga especulando con su futuro deportivo tanto en el Barcelona como en el Real Madrid, clubes a los que últimamente se les ha relacionado.