Dugarry: "Neymar se dedica a provocar"

Neymar perdió los papeles en Marsella

Neymar perdió los papeles en Marsella / AFP

SPORT.es

Las críticas se acumulan para Neymar Jr. El delantero brasileño del PSG lleva varios días en el ojo del huracán a raíz de su expulsión en Marsella ante el Olympique. El último en cargar contra el exazulgrana ha sido, precisamente, otro ex del Barça como el francés Cristophe Dugarry.

En declaraciones en su programa 'Team Duga' de 'RMC' Dugarry cargó contra Neymar por su actuación contra el 'OM'. "Debió pensar que estaba en su salón o jugando a fútbol sala con sus amigos", denunció el exariete galo. "Se dedicó a provocar, esperando a los rivales a 45 metros de la portería rival, algo totalmente inútil", añadió Dugarry antes de sentenciar con una pregunta: "¿Dónde está el Neymar de los primeros partidos que jugaba al primer o segundo toque y aceleraba el juego?".

Dugarry no se quedó corto al denunciar la actuación de 'Ney' en el Velodrome e incidió en su egoísmo en sus acciones individuales tachando su partido de "insoportable". "Divertirse con él es muy complicado. Ni siquiera vio a sus compañeros", explicó el mítico exariete antes de sentenciar que Neymar disputó "el peor partido que he visto".