Draxler y los privilegios de Neymar

Draxler se apiada de Neymar

Draxler se apiada de Neymar / EFE

Tatiana Pérez

Julian Draxler mostró su apoyo incondicional a Neymar. Tras el alboroto que ha supuesto la llegada del crack brasileño en las filas del PSG el pasado verano, el alemán ha salido en defensa de su compañero.

Después de que Neymar terminara llorando en una rueda de prensa debido a las supuestas tensiones que está viviendo en el PSGDraxler quiso sacarle importancia al asunto. "Es normal que se escriban muchas tonterías sobre una superestrella como Neymar. Es un tipo muy amable y educado que sabe lo importante que es para el equipo", comentó.

"Un jugador como él, puede exigir privilegiosNadie está celoso o enojado con él en el PSG. Estamos felices de tenerle con nosotros y queremos ayudarle", insistió Draxler.

Según el delantero alemán, la tensión alrededor de Neymar "fue creada por todo lo que se dice afuera". La primera polémica de Neymar en su nuevo club estalló a raíz de unos lanzamientos de penaltis entre Cavani y él. "Evidentemente la historia del penalti existió. Podría haber terminado en uno o dos días, pero todos los medios le dieron vueltas durante cuatro o cinco semanas...", explicó Draxler. Más tarde se supo que el brasileño no estaba conforme con las sesiones técnicas de Unai Emery.

Draxler también negó cualquier plan de transferencia al Bayern. Algunos medios informaron que el club bávaro planeaba fichar al delantero del PSG para reemplazar a Franck Ribéry. Al alemán, que llegó a París en enero de 2017 y tiene contrato hasta 2021, lo desmintió: Estoy en la mitad de la temporada con el club y me estoy concentrando en sacar los mejores resultados. No es un buen momento para pensar en mi futuro, aunque la Bundesliga siempre es interesante".