Draxler confirma su enfrentamiento con Neymar

Draxler explota: "Somos un equipo, no solo Neymar o Mbappé"

Draxler, cansado de que solo se nombre a Neymar y Mbappé cuando se habla del PSG / Perform

SPORT.es

El internacional alemán del PSG Julian Draxler dio su versión del altercado con Neymar Junior el pasado mes de mayo tras la derrota ante el Montpellier. Fue en la revista germana 'Kicker': "No estaba de acuerdo con él, como puede suceder con cualquier compañero. Cuando te pasa con Neymar, el asunto acaba en la prensa (risas)".

El jugador del PSG añadía al respecto que "si no estás de acuerdo, tienes que decirlo, no importa quién te mire (en referencia a Neymar)". Y rememoraba la circunstancia: "Fue una cosa durante el partido. Estaba enfadado, el tono de voz subió, una palabra llevó a otra, pero volvió a calmarse. Nada especial, diría, pero mostró que en ese momento no estábamos mentalmente en la mejor de las situaciones".

El primero en desvelar el pique, que tuvo su punto álgido en los vestuarios, fue el diario 'Le Parisien' en el mismo mes de mayo, tras la derrota en Montpellier. El equipo se dejó remontar en los últimos diez minutos un 1-2 hasta el 3-2 del final.

Este asunto es un mínimo detalle en este momento para Neymar al que se le acumulan los problemas con la lesión que le ha dejado fuera de la Copa América 2019 al mismo tiempo que afronta una acusación por presunta violación. Por otro lado, sigue en marcha el caso Neymar 2 referido a su primer contrato con el Barça, además del litigio por la prima de fichaje que se activó tras su marcha al PSG. 

NEYMAR EN MAL LUGAR

Según informó entonces el diario francés, al final del partido, los dos jugadores se encararon porque el alemán, en alguna fase del partido, culpó sobre el terreno de juego a Neymar por ser demasiado individualista. Ya en el vestuario, el brasileño replicó: "¿Quién eres tú para hablar conmigo? Sólo has dado pases hacia atrás".

El tono despectivo del brasileño hizo que se elevara el tono de la discusión entre ambos y el entrenador Thomas Tuchel y el entonces director deportivo Antero Henrique tuvieron que separarlos.

La situación no dejaba en buen lugar a Neymar Junior y el PSG llegó a publicar un mensaje en Twitter desmintiendo la información de 'Le Parisien' que ahora el propio Julian Draxler ha confirmado en 'Kicker':