Diallo o Hamraoui, sólo puede quedar una

El Paris Saint Germain habría decidido prescindir de una de las dos jugadoras

Según L'Equipe, el vestuario se postula para que sea Diallo la que se quede en la plantilla

Aminata Diallo y Kheira Hamraoui, en una imagen de esta temporada

Aminata Diallo y Kheira Hamraoui, en una imagen de la pasada temporada / PSG

sport.es

Después del lamentable incidente sufrido por Kheira Hamraoui, el Paris Saint Germain habría decidido quedarse con solo una de los dos jugadoras involucradas en el asunto que sacudió al club este mes.

Aminata Diallo y Kheira Hamraoui tendrán que separar sus caminos. Una fuente cercana a la sección femenina del club le dijo a L'Equipe que la decisión de prescindir de una de las dos jugadoras se tomó en las altas esferas.

La convivencia del duo se consideró imposible después de lo ocurrido a principios de este noviembre. Hamraoui había sido agredida en la calle por dos matones y Diallo puesto bajo custodia ante la sospecha de haber ordenado esta emboscada. Este última fue puesto en libertad y la investigación policial tomó otra pista.

El PSG también podría decidir ceder a las dos jugadoras durante la próxima ventana de transferencia. El contrato de Diallo expira en 2022 y las conversaciones habían comenzado para una extensión justo antes de que se rompiera el caso en cuestión. En cuanto a Hamraoui, está vinculada con el equipo capitalino hasta 2023.

También según L'Equipe, el vestuario femenino tiene su preferencia por Diallo para que se quede y Hamraoui se vaya. Parece ser que parte del equipo está molesta con la ex jugadora del Barcelona. Porque además de haber sospechado erróneamente de su compañera de equipo, esta última también habría señalado a Bernard Mendy, cuya esposa es amiga de la de Eric Abidal. Además, también buscó implicar sin prueba alguna al esposo de Kadidiatou Diani, quien defiende los intereses de la atacante. En resumen, es una persona non grata entre los parisinos.