El día que un vidente pronóstico la lesión de Neymar

Carlinhos Vidente ya anunció la lesión de Neymar

Carlinhos Vidente ya anunció la lesión de Neymar / sport

sport.es

Carlinhos Vidente, un famoso vidente brasileño, ha vuelto a la actualidad después de que Neymar, la estrella brasileña del PSG, haya sufrido una lesión que le apartará durante unos tres meses de la competición. Carlinhos Vidente fue el vidente que pronóstico que Neymar iba a sufrir una grave lesión y que Brasil, sin su estrella, no ganaría el Mundial 2018 de Rusia.

Carlinhos, famoso por algunas de sus predicciones, habló del futuro de la estrella brasileña del PSG, Neymar, y de la selección de Brasil en un programa de su país. Neymar aún no había fichado por el PSG. Eso fue ya hace varios meses, pero también lo repitió el pasado mes de febrero, concretamente el 21 de febrero, en un proframa de Radio Transamerica. Cuatro días más tarde, Nyemar caía lesionado.

El 21 de febrero, el "vidente" anunció en ese programa que Neymar quedaría de cinco a siete meses parado por una lesión y que jugaría como máximo dos partidos de la Copa del Mundo.

Además de predecir la ausencia de Neymar en el Mundial, Carlinhos Vidente, que en su dijo predijo también el accidente del Chapecoense, dijo a la 'Transamérica Pop' que Brasil no ganará este año el Mundial de Rusia y que se quedará sin el hexacampeonato. Para él, Alemania repetirá como campeón.