El desmadre de Neymar en una fiesta previa a su cumpleaños

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG; ya ha empezado a celebrar la fiesta de su cumpleaños. Se trata de su primera aniversario en París como jugador del PSG y Neymar lo ha querido celebrar por todo lo alto. Ha invitado a sus familiares y a un numeroso grupo de amigos de Brasil quienes han viajado este fin de semana a París con el fin de participar en una larga celebración de los primeros 26 años de Neymar.

Después de participar en la victoria del PSG ante el Lille en la Liga de Francia, Neymar invitó a unos cincuenta amigos y familiares a su lujoso domicilio en París donde empezaron a celebrar el aniversario de la estrella brasileña. Neymar fue un gran anfitrión y sus amigos se lo pasaron en grande.

Las imágenes que han aparecido por la redes sociales así lo demuestran. No faltó la partida de póker, pero tampoco la música, los bailes y las bebida. Neymar invitó a algunos cantantes amigos suyos que fueron los encargados de poner la música y amenizar esta fiesta que tendrá continuidad en otra fiesta más selectiva.

Neymar tambiém le envió un ramos de flores a su pareja, Bruna Marquezine, que también se encuentra en París.