Darío Benedetto podría volver a Boca Juniors

El delantero argentino ha alimentado los rumores en una entrevista para 'La Jugada'

En la presente temporada, ha marcado 5 goles en 37 partidos

Así juega Darío Benedetto

Darío Benedetto aterriza en LaLiga

Alberto Teruel

Darío Benedetto no atraviesa un buen momento en el Olympique de Marsella. El delantero argentino parece haber perdido su olfato goleador, y la llegada de Arkadiusz Milik ha reducido en gran medida su presencia en el once. Estos dos factores han derivado en rumores sobre su futuro, y diversos medios franceses consideran que Sampaoli no contará con el para la próxima temporada.

Durante la presente temporada, parece que Benedetto tiene la pólvora mojada. El delantero argentino ha disputado 37 partidos en todas las competiciones, pero apenas ha visto puerta en 5 ocasiones. Este problema con el gol llevó al Marsella a tomar la decisión de salir al mercado invernal para fichar a Milik, que en apenas 11 partidos ya ha igualado los registros de su compañero.

La complicada situación del punta argentino ha alimentado los rumores sobre un posible cambio de aires. Rumores incrementados debido a una entrevista concedida por el propio Benedetto a 'La Jugada'. “Las ganas de volver a Boca siguen ahí. Vine con mi familia a Francia pero prometimos regresar algún día. Actualmente, estoy feliz en Marsella, estoy cumpliendo mi sueño de jugar en Europa y lo estoy disfrutando mucho".

Benedetto vivió su etapa más prolífica en el histórico club argentino. Defendiendo los colores de Boca, el delantero anotó 39 goles en 68 partidos, y desea ampliar sus registros en un futuro. "Regresar a Boca no me corresponde a mí, sino a la junta directiva. Pero como he dicho en varias ocasiones, estoy seguro de que volveré a Boca, ya sea como jugador o como aficionado”.