Dani Alves toma la iniciativa en la guerra Neymar-Cavani

Neymar trata de apaciguar la guerra entre Neymar y Cavani

Neymar trata de apaciguar la guerra entre Neymar y Cavani / AFP

SPORT.ES

Dani Alves, lateral brasileño del PSG, ha decidido tomar protagonismo dentro de la plantilla del club francés y a pesar de llevar tan solo dos meses en el equipo se ha autorpclamado como uno de los líderes del grupo al tratar de mediar en la lucha de egos que están protagonizando su compatriota Neymar y el uruguayo Edinson Cavani.

Alves ha decidido coger el toro por los cuernos y él mismo se encargo, el miércoles, de organizar una cena con la totalidad de integrantes de la plantilla para tratar de encontrar un acercamiento entre Neymar y Cavani, publica este jueves el diario 'L'Equipe'.

La respuesta del grupo que dirige el entrenador español Unai Emery fue unánime. Todos los jugadores de la plantilla citados para cenar en el restaurante Victoria de París, uno de los locales gastronómicos de moda de la capital francesa, con vistas al Arco del Triunfo, acudieron a la cita.

'L'Equipe' considera que este gesto de Alves y el hecho de que todos los jugadores de la plantilla acudieran a la cena puede significar un acercamiento entre Neymar y Cavani para limar asperezas, a pesar de las informaciones previas acerca de la petición del delantero brasileño sobre la salida del uruguayo.