Dani Alves ya negocia su renovación

Alves renovará hasta 2020

Alves renovará hasta 2020 / EFE

Sport.es

Dani Alves es uno de los pilares del PSG de Tuchel, y tanto Antero Henrique como el mandatario catarí Nasser Al-Khelaïfi lo saben. En las oficinas parisinas se mueven ya los hilos para tratar de firmar una nueva renovación del lateral brasileño, visto su gran rendimiento esta temporada.

Según informa el medio portugués UOL Esporte, Dani Alves, juntamente con su representante Dinorah Santa Ana (su antigua esposa) tiene programado reunirse con los mandatarios del PSG esta misma semana para firmar tal renovación de contrato. La última renovación del brasileño la firmó en verano de 2017 por dos años, así que dispone de un contrato hasta finales de esta misma temporada, y la ampliación de contrato sería de un año más (hasta finales de la temporada 2019-20).

Las informaciones desde Brasil apuntan a que la buena relación entre el jugador y el presidente podrían ser uno de los factores que decantan la balanza a la hora de elegir el PSG para continuar con su carrera. Alves ha recibido ofertas de su país natal para unirse al Flamengo, y ha confesado ya en algunas veces que su deseo sería de terminar la carrera jugando en un equipo de la Premier League.

Dani Alves parece estar en una segunda juventud, y no ha perdido el nivel desde que dejó el Barça. La edad no está siendo un problema para el lateral, y a Al-Khelaïfi sabe que la gasolina de Dani Alves no se acaba en 2019. El lateral, que cumplirá 36 años el próximo mes de mayo está siendo fijo en los onces titulares de Tuchel, y no tan solo de lateral, sino que el entrenador alemán también lo ha probado en otras posiciones, como en el medio del campo.