Dani Alves se estrena con el PSG

Dani Alves ya se entrena con el PSG

Dani Alves ya se entrena con el PSG / @lequpe

SPORT.ES

El brasileño Dani Alves se entrenó este viernes por primera vez con sus nuevos compañeros del PSG, club con el que se ha comprometido para las dos próximas temporadas tras rescindir su contrato con la Juventus y negociar su fichaje como agente libre por el subcampeón de la Ligue 1.

Alves fue la gran novedad en el Camp des Loges, la ciudad deportiva del PSG, y su presencia despertó la curiosidad de decenas de aficionados del equipo capitalino. El lateral brasileño también fue objetivo de las cámaras de los informadores que se citaron en el recinto deportivo, a las afueras de París.

En su primera sesión de entrenamiento, Dani Alves pudo compartir vestuario y trabajo en el campo con sus antiguos compañeros de la selección brasileña o de la liga española como Thiago Motta, Lucas Moura, Krychowiak o Berchiche.

A lo largo de la sesión dirigida por el entrenador Unai Emery Dani Alves se ha mostrado muy motivado participativo y, como es habitual en él, ha regalado sonrisas a todos.

Dani Alves tendrá la oportunidad de disputar su primer partido con el PSG durante la gira por Estados Unidos, entre el 15 y el 26 de julio. El primer partido de la gira será el miércoles 19 de julio contra la Roma, en Colorado.