Dani Alves busca equipo a través de las redes sociales

Dani Alves canta los 40 títulos

Dani Alves canta los 40 títulos / Perform

sport.es

Dani Alves sigue sin equipo. Uno de los jugadores con un palmarés más extenso de la historia del fútbol se encuentra en estos momentos sin equipo cuando estamos a poco más de una semana para que, por ejemplo, se cierre el mercado de fichajes en la Premier League. Después de rechazar su continuidad en el PSG, Dani Alves se ha ofrecido a diferentes clubes, pero, por ahora, no ha convencido a ninguno de ellos.

No sabemos, pues, si esta ha sido la razón para que Dani Alves, siempre muy activo en las redes sociales, haya colgado un mensaje en las redes sociales buscando empleo. "Busco empleo, ¿dónde debo colocar mi curriculum? Alguien me puede avisar si está a tiempo de leerlo", ha escrito Dani Alves en su cuenta de Instagram.

Precisamente, esta semana se ha sabido que Dani Alves ha llegado a ofrecerse al Barcelona, pero que su oferta fue descartada por la dirección deportiva del club barcelonista. De la misma manera, Pep Guardiola y el Manchester City también lo han descartado, pese a que el técnico catalán siempre ha alabado al defensa brasileño. Veremos si la oferta le llega a tiempo.