Sport.es Menú

"Creo que Balotelli va a dejar el Niza"

El presidente del Niza ha comentado que el delantero italiano abandonará casi segura el club francés a final de temporada

'SuperMario' está viviendo una de sus peores temporadas y aún no ha visto puerta en este arranque

 Balotelli asistió con un caño a su compañero, pero el gol fue anulado por fuera de juego | Perform

Mario Balotelli tiene los días contados en el Niza. Al menos eso es lo que se desprende de las palabras de Jean-Pierre Rivière, presidente del club francés, a 'RMC Sport'. "¿Una renovación? No, pienso que esto se ha acabado", ha asegurado Rivière. El ex del Inter, del Milán o del Manchester City está viviendo uno de los peores momentos de su carrera.

SPORT.es

Empezó la temporada con sobrepeso y poco a poco se ha ido poniendo a tono, pero todavía no ha sido capaz de marcar un solo gol esta temporada. Es titular indiscutible para Patrick Vieira, que, eso sí, los sustituye en casi todos los encuentros. El máximo mandatario del equipo sureño ha comentado este momento de su jugador: "Mario no hizo la preparación debida y le costó mucho arrancar la temporada. Todos los jugadores que no empiezan a prepararse bien les cuesta la primera parte de la campaña. Ahora él ha recuperado todo su tono físico, pero no le están saliendo las cosas. Mario no ha perdido su talento. El día que comiencen a entrar los goles irán muchos detrás".

El Niza es actualmente séptimo en la Ligue 1 y acumula siete partidos sin perder.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil