Continúan las duras críticas a Neymar y Mbappé desde Francia

"En lugar de hacer un pase que cause peligro en el área, que asuste al rival, se centran en intentar ridiculizar a sus adversarios", dijo Larqué

El exjugador y exentrenador del PSG también reconoció que "son la mejor pareja de atacantes del mundo"

El Manchester City sí remontó en París y acaricia la final

El Manchester City sí remontó en París y acaricia la final / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Continúan las críticas a los cracks del PSG tras la derrota en las semifinales de la Champions frente al Manchester City. Los parisinos se adelantaron en el marcador con un tanto de Marquinhos, pero los de Guardiola le dieron la vuelta al marcador con goles de De Bruyne y de Mahrez. Lejos de la exhibición de Neymar ante el Bayern, el brasileño estuvo más gris ante los sky blue.

El exjugador y exentrenador del Paris Saint-Germain Jean-Michel Larqué cargó duramente contra Neymar y Mbappé. "En lugar de hacer un pase que cause peligro en el área, que asuste al rival, se centran en intentar ridiculizar a sus adversarios", explicó en RMC Sport, donde ahora es comentarista.

Larqué añadió que el brasileño y el francés "quieren ganar a toda cosa un mano a mano y acaban perdiendo el balón. Tienen la cabeza tan dura como un castillo del Loira. Son la mejor pareja de atacantes del mundo, pero parece que están obsesionados en recordárnoslo a cada momento".

El PSG tendrá la oportunidad de darle la vuelta al marcador en la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Manchester City en el Etihad Stadium, el próximo martes 4 de mayo. Junto a los citizens y al Real Madrid, también tienen la posibilidad de acabar la temporada con un doblete histórico: Liga y Champions. Las opciones, primero, pasan por remontar la eliminatoria europea.