Continúa el 'via crucis' del PSG con las bajas

Neymar se retiró lesionado en la primera parte

Neymar se retiró lesionado en la primera parte / MEDIAPRO

SPORT.es

Este arranque de campaña está siendo un auténtico calvario tanto para Thomas Tuchel como para los aficionados del Paris Saint Germain. El equipo arrastra cada semana un sinfín de bajas, ya sea por lesión por un coronavirus que se está ensañando con la plantilla gala. Prácticamente todo el vestuario ha dado positivo por COVID, muy pocos se han salvado hasta ahora.

El técnico germano está desesperado y lo cierto es que los resultados se están resintiendo mucho. Esta semana el cuadro parisino cayó en Alemania frente al Leipzig tras empezar ganando y en la Ligue 1 han conseguido remontar el vuelo y ya se sitúan en lo más alto de la tabla (eso habla también del nivel del campeonato). 

De cara al duelo de este domingo ante el Rennes de nuevo el carrusel de bajas para Tuchel es interminable. No podrá contar frente al Rennes con Icardi, Verratti, Neymar, Mbappé, Kimpembe, Keylor y posiblemente con Sarabia. El último en sumarse a la lista ha sido el central internacional francés, sobre el que Tuchel ha dicho en rueda de prensa que "tiene un golpe fuerte en el quinto metatarso".