Conte, primer candidato a suceder a Pochettino en el PSG

Según 'L'Equipe', el técnico del Tottenham es la primera opción de Al Khelaifi

El futuro de Mauricio Pochettino sigue siendo una incógnita

Antonio Conte interesa al PSG | EFE

Antonio Conte interesa al PSG | EFE / Antonio Conte interesa al PSG | EFE

SPORT.es

SPORT.es

Antonio Conte es el nombre que más puntos tiene en la lista que maneja el Paris Saint-Germain para sustituir a Mauricio Pochettino. Según 'L'Equipe', el técnico italiano es el perfil que más le gusta al presidente Al Khelaifi y podría aterrizar en París este mismo verano.

Conte, que todavía tiene un año de contrato con el Tottenham, club al que llegó el pasado mes de noviembre para suceder a Nuno Espirito Santo, no lo está teniendo fácil en su regreso a la Premier League pero tiene a su equipo cada vez está más asentado en la parte alta de la tabla.

Según 'Le Parisien', ya se habrían producido incluso los primeros contactos informales entre la comitiva del técnico italiano y el conjunto parisino, que no pierde el tiempo en busca de un sustituto de Pochettino, que sigue estando muy cuestionado.

El técnico argentino, que ganará cómodamente la Ligue 1 con el PSG si puntúa frente al Lens, fue eliminado por el Real Madrid en Champions y no disputará la final de la Copa de Francia. En París están decepcionados con el rendimiento del equipo y ya trabajan en un nuevo proyecto para la próxima temporada.