El consejo de Emery a Neymar

sport.es

Unai Emery, entrenador del PSG, le ha enviado un mensaje a Neymar, la estrella brasileña del equipo, después de anunciar que dejará el equipo cuando finalice la temporada. Unai Emery ha aprovechado su presencia ante la prensa para enviarle un consejo a Neymar, que ha disputado su primer temporada en el PSG.

"Los cambios nunca son fáciles. Este es el primer año de Neymar en París y cualquier cambio es difícil ", ha comentado Unai Emery sobre la llegada de Neymar. "Le recomiendo que siga con la naturalidad con la que vive", añadió el entrenador español para comentar que "la primera temporada ya fue difícil para él y su familia cuando llegó a Barcelona. Para mí, es normal, todo lo que sucedió este año. Y la lesión es algo que sucede en el fútbol. Creo que con este proyecto sólido, él continuará aquí. Él puede cumplir todos sus objetivos individuales con este equipo ".

Unai Emery le dijo también a Neymar que "hemos hablado con él, con el club y le dijimos que el PSG quería que fuera el mejor del mundo con nosotros. Creo en él y en el proyecto del PSG con él. Estoy seguro de que será feliz aquí. Tiene que recuperarse bien y prepararse para el Mundial, que es muy importante para él".

La respuesta de Neymar

Se da la circunstancia de que Neymar, a diferencia de lo que hizo con Iniesta, no ha realizado ningún comentario en las redes sociales sobre la decisión que ha tomado su entrenador, Unai Emery.