Confirmado: Neymar está en Brasil para aislarse del coronavirus

Neymar sigue su puesta a punto en casa

 En plena crisis por el Coronavirus el brasileño sigue su preparación en su domicilio / @neymarjr

Joaquim Piera

Sí, Neymar Jr. está en Brasil. El entorno del crack pretendido por el FC Barcelona así lo confirmó a SPORT.  Ney no es el único futbolista de la primera plantilla del PSG, y del staff del club francés, que ha vuelto a su países de origen, mientras las competiciones europeas estén paralizadas a causa del coronavirus. 

Neymar prefiere no revelar en qué lugar de su país va a realizar la cuarentena. Su intención es continuar manteniendo con normalidad su plan de entrenamientos, realizando todos los procedimientos y orientaciones que se le han indicado desde su club.

El crack pretende mantener su punto de forma, como el que exhibió en la victoria contra el Borussia de Dortmund, para afrontar, si así se determina, la recta final de la temporada, donde tiene como principal objetivo intentar el asalto al título de la Champions League. Su equipo de profesionales estará a su lado para monitorizarlo.

Ney va a seguir a rajatabla todas las recomendaciones médicas para protegerse de la pandemia del coronavirus, que ya empieza a hacer estragos en Brasil.