Condenan a un aficionado del PSG por hacerse un selfie con Mbappé

Mbappé fotografiándose con unos aficionados después de un entreno

Mbappé fotografiándose con unos aficionados después de un entreno / AFP

Sport.es

Un aficionado del Paris Saint Germain ha sido condenado A pagar una multa de 1500 euros por saltar al campo e intentar hacerse un selfie con Kylian Mbappe. Además, no podrá acceder a ningún estadio durante los próximos 6 meses. El seguidor saltó al verde con el partido en marcha y al filo del descanso cuando escuchó el silbido del árbitro y se pensó que terminaba la primera parte.

Los hechos se remontan al pasado 31 de marzo durante el partido entre el Toulouse - PSG (0-1) cuando el aficionado del conjunto parisino burló la seguridad del equipo local y saltó al terreno de juego con la intención de saludar a Mbappé, hacerse un selfie con él y pedirle la camiseta. Una foto que sí puedo hacer pero finalmente no pudo guardar ya que los miembros de seguridad le confiscaron el móvil y durante su arresto, la policía la eliminó.

El fiscal del caso le había pedido una multa de hasta 15.000 euros y la prohibición de entrar en un estadio durante un año, por "ingresar a un área de juego deportivo perturbando el curso de la competición". Pero finalmente, ayer miércoles, el Tribunal Penal de Toulouse le interpuso una multa de 1.500 euros y la prohibición de seis meses sin poder acceder a un estadio.