"¿Cómo idiotas?" La portada de L'Equipe dispara con bala a la suspensión de la Ligue 1

Alemania, España, Inglaterra e Italia reanudan sus campeonatos, mientras que en Francia se optó por la suspensión

Desde el diario galo se plantean si no fue demasiado precipitado finiquitar la liga

Las 5 extrañezas de la recién finalizada L1 | Perform

El fútbol (aunque sin público y en una versión totalmente descafeinada) ha vuelto ya en Alemania y va a hacerlo próximamente en España, Inglaterra e Italia. Ha costado, pero la evolución positiva de la pandemia del coronavirus ha permitido poner en marcha de nuevo los principales campeonatos europeos.

SPORT.es

Todos menos uno. Porque en Francia ya hace semanas (un mes concretamente) se decidió dar por finalizada la Ligue 1 y dejar la clasificación como estaba en ese momento. El PSG campeón, la clasificación para Europa intacta (Marsella y Rennes) y sin descensos. En su edición de este viernes 'L'Equipe' se plantea si no fue una decisión de 'idiotas' el finalizar la Ligue 1 a tenor de lo que ha ido sucediendo después con el regreso de los demás campeonatos.

"¿Comme des cons?", titula el diario francés. "¿Cómo idiotas"?, vendría a decir. Sin duda es un planteamiento totalmente válido puesto que parece que sí existen (de momento y si no hay rebrotes que lo frenen) garantías sanitarias para que vuelva la práctica del fútbol. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil