Ranieri, en Nantes: "Hay que olvidar lo que hice en Leicester"

Ranieri se ha comprometido por dos años con el Nantes

Ranieri se ha comprometido por dos años con el Nantes / AFP

SPORT.ES

Claudio Ranieri no se ha fijado ningún objetivo concreto en su presentación este lunes como entrenador del Nantes para las dos próximas temporadas y ha declarado que "hay que olvidar lo que conseguí en Leicester", en referencia al título de campeón de la Premier League la temporada 2015-16.

"¿Cuál es el objetivo del Nantes? Ya veremos", dijo Ranieri cuando fue interrogado acerca de las metas del equipo. "Lo que conseguí en Leicester fue algo único. Fue una experiencia fantástica. Pero vengo a un club que ha ganado ocho títulos de liga en Francia, un club histórico con grandes instalaciones, por lo que me siento muy honrado", añadió el técnico italiano.

Ranieri recordó la buena relación que tuvo con la afición del Leicester. "El amor que demostraron cuando fui destituido fue aún mayor que el que me dieron cuando ganamos el título de la Premier".

Sobre su nuevo club, Ranieri destacó que la buena dinámica del Nantes en la segunda mitad de temporada le animó a firmar. "El equipo jugó muy bien, muy compacto y bien organizado. Así que tengo curiosidad por ver qué puede hacer conmigo. Sergio Conceiçao hizo un gran trabajo con la plantilla y yo quiero seguir en esta dirección".