Christophe Dugarry vendería a Neymar

La espléndida jugada de Neymar ante el Estrella Roja que terminó con gol

La espléndida jugada de Neymar ante el Estrella Roja que terminó con gol / MEDIAPRO

Anna Pérez Roura

Los rumores de que el Real Madrid pueda pescar en aguas parisinas no cesan. No obstante, el PSG ya dejó claro que no tenía planteado vender a ninguna de sus dos estrellas (Mbappé y Neymar), pero las opiniones son varias y entre ellas está la de Christophe Dugarry, ex delantero francés, que no ve descabellada la idea de vender al jugador brasileño.

"Yo a Neymar lo vendería, pero no me separaría de él si no veo a quién puedo reclutar", apuntó de manera segura el exjugador en su programa Team Duga de RMC.

Dugarry, quién llegó a ser durante poco tiempo jugador azulgrana, cree que transferir a Neymar sería una buena operación, pero su recambio debería estar al nivel del brasileño para que saliera rentable. Si no es así, no tendría sentido realizar dicha operación.

"Si puedes obtener 250 millones de euros de Neymar, más su salario, puedes traer a tres o cuatro tipos fuertes. Pero si es para hacerlo irse y terminar con jugadores que no tienen el nivel, lo mantengo en el equipo, por supuesto", señaló.

Si Neymar saliera del PSG, ¿qué jugador podría reemplazarle? "Duga" ha echado el ojo al mercado inglés, concretamente en el Liverpool. Futbolistas como Salah, Firmino o Mane podrían entrar en las opciones más sensatas para ocupar esta plaza. Sin embargo, todo queda en manos del club.