Chavarría tumba al Lyon en Reims

sport.es

El histórico Stade Reims, dos veces finalista de la Liga de Campeones en los años 50, tumbó al poderoso Olympique Lyon en casa con un solitario gol del argentino Pablo Chavarría en la segunda jornada de la Ligue 1.

El equipo de Bruno Genésio tuvo muchísimos problemas al momento de generar opciones de peligro y alertar al arco contrario. Los de David Guion lograron contrarrestar los avances de DepayMariano y compañía, que se vieron en medio del naufragio y no pudieron hacer nada por cambiar la historia.

El gol de Chavarria fue a los 32', pero el Lyon nunca pudo recuperarse de ello. N'Clomande se internó por derecha y, con un envío preciso, pudo descolocar a los defensores del equipo leonés. Fue ahí donde apareció el argentino muy solo y sin marca para, con un frentazo, poner el solitario gol que les dio la victoria.

En el último suspiro los de Genésio estuvieron a punto de empatar el juego, pero el remate de Tousart se marchó desviado y los 'rouges et blancs' celebraron la victoria.

El Reims encadena así su segunda victoria en la Ligue 1 tras haber vencido en el juego inaugural al Niza por 0-1. El Lyon, por su parte, cayó por primera vez tras su victoria por 2-0 contra el Amiens en la fecha de debut.

FICHA TÉCNICA:

Stade Reims: Mendy; Metanire, Fontaine, Abdelhamid, N'Clomande; Romao, Chavalerin; Oudin (Cafaro, 75'), Martin (Mbemba, 69'), Doumbia; Chavarria (Suk Hyun Un, 81').

Olympique Lyon: Gorgelin; Dubois (Rafael, 84'), Marcelo, Morel, Mendy; Ndombele, Tousart, Aouar (Terrier, 76'), Depay, Traoré; Mariano (Cornet, 76'). 

Goles: 1-0 M. 32 Chavarria.

Árbitro: Ruddy Buquet. TA: Chavalerin (84'), Suk Hyun Un (91').

Estadio: Auguste-Delaune.