Cesc se vuelve a lesionar el día de su vuelta y se especula con su adiós

El jugador del Mónaco reapareció con el filial monegasco tras siete meses lesionado y tuvo que abandonar el partido tras 40 minutos

Varios medios franceses apuntan a que Cesc abandonaría el Mónaco este verano, e incluso se especula con la retirada

Cesc Fábregas en estado puro

 El catalán asistió a Slimani para que anotara el segundo del Mónaco / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para Cesc Fábregas, que se ha resentido de sus problemas físicos. Lesionado desde Septiembre, el actual futbolista del Mónaco regresaba este domingo a los terrenos de juego con el filial del equipo monegasco, pero solo jugó 40 minutos antes de lesionarse de nuevo.

Ausente durante una gran parte de la presente temporada, Fábregas decidió probarse en el partido de Nacional 2 ante el Aubagne, que acabó terminando con resultado de 1 a 1, pero la prueba no terminó bien. Cesc abandonó el partido en el minuto 40 tras un golpe en el tobillo debido a una entrada del rival.

El primer equipo del Mónaco jugó este sábado su partido de la Ligue 1 en el estadio Geoffroy-Guichard ante el Saint Étienne, con una contundente victoria por 1 a 4.

La última vez que Cesc Fábregas apareció con la camiseta monegasca en un partido oficial fue en la Europa League cuando recibió al Sturm Graz el pasado mes de septiembre. Desde entonces, ha encadenado diversos problemas físicos, en particular, una lesión en los isquitotibiales, pero también una prueba positiva de Covid-19 en enero.

En Francia ya se especula con que el de este domingo podría ser el último partido de la carrera del exfutbolista del FC Barcelona.

El español tiene contrato hasta este mes de junio, y, sin renovación en el horizonte, varios medios franceses ven ya difícil verle de nuevo con el equipo de Philippe Clement. Si Cesc dejara el Mónaco este verano lo haría tres años y medio después de su llegada en enero de 2019 y con 68 partidos jugados.