Cesc: "Comienzo un emocionante viaje con el Mónaco"

Cesc Fàbregas ya posa con la camiseta del Mónaco

Cesc ya posa con la camiseta del Mónaco / sport

SPORT.es

La camiseta 44 del Mónaco tiene dueño desde este viernes. El que fuera jugador del Barça y hasta ahora en el Chelsea Cesc Fàbregas desveló a través de las redes sociales el dorsal que lucirá y manifestó su satisfacción por su fichaje por el club del Principado, con el se que <strong>se comprometió hasta junio de 2022</strong>.

En su perfil de Twitter, Cesc envió un mensaje a sus incondicionales escrito en inglés, en el que posaba con su nueva camiseta colgada a su espalda: "Estoy honrado de anunciar que voy a empezar un emocionante viaje con este maravilloso e histórico club. El Mónaco será mi casa durante las próximas tres temporadas y media. Y tengo ganas de comenzar este nuevo reto".

El centrocampista de Arenys de Mar no se olvidó de utilizar el hashtag con el grito de guerra monegasco, #DagheMunegu (¡Vamos, Mónaco!).

Desde el propio club del Principado, también se dio la bienvenida a su nuevo crack. Lo hizo el vicepresidente y director general del club, Vadim Vasilyev, quien definió a Cesc como "un jugador de clase mundial y un gran profesional, cuya llegada demuestra la ambición del club". 

Vasilyev también apuntó que el 'ex' del Chelsea es "muy buen refuerzo técnico" para el conjunto 'rouge-et-blanc', al tiempo que considera que Fàbregas "aportará mucho a nuestros jugadores dentro y fuera del campo por su gran experiencia al más alto nivel".

También en declaraciones a la página web oficial del Mónaco, Cesc afirmó que desea debutar, si es posible, este domingo en el partido de la Ligue 1 en el Vélodrome contra el Olympique de Marsella. "Estoy aquí para ayudar al equipo, tengo muchas ganas de empezar, tenemos un gran partido para jugar en Marsella el domingo. Estoy muy emocionado".