Sport.es Menú

Cesc: "Comienzo un emocionante viaje con el Mónaco"

El centrocampista manifestó su satisfacción por haber firmado por el club monegasco hasta junio de 2022

Desveló que lucirá el dorsal 44 y dejó claro que está dispuesto a debutar este domingo: "Tenemos un gran partido en Marsella"

Cesc ya posa con la camiseta del Mónaco | sport

La camiseta 44 del Mónaco tiene dueño desde este viernes. El que fuera jugador del Barça y hasta ahora en el Chelsea Cesc Fàbregas desveló a través de las redes sociales el dorsal que lucirá y manifestó su satisfacción por su fichaje por el club del Principado, con el se que se comprometió hasta junio de 2022.

SPORT.es

En su perfil de Twitter, Cesc envió un mensaje a sus incondicionales escrito en inglés, en el que posaba con su nueva camiseta colgada a su espalda: "Estoy honrado de anunciar que voy a empezar un emocionante viaje con este maravilloso e histórico club. El Mónaco será mi casa durante las próximas tres temporadas y media. Y tengo ganas de comenzar este nuevo reto".

El centrocampista de Arenys de Mar no se olvidó de utilizar el hashtag con el grito de guerra monegasco, #DagheMunegu (¡Vamos, Mónaco!).

Desde el propio club del Principado, también se dio la bienvenida a su nuevo crack. Lo hizo el vicepresidente y director general del club, Vadim Vasilyev, quien definió a Cesc como "un jugador de clase mundial y un gran profesional, cuya llegada demuestra la ambición del club". 

Vasilyev también apuntó que el 'ex' del Chelsea es "muy buen refuerzo técnico" para el conjunto 'rouge-et-blanc', al tiempo que considera que Fàbregas "aportará mucho a nuestros jugadores dentro y fuera del campo por su gran experiencia al más alto nivel".

También en declaraciones a la página web oficial del Mónaco, Cesc afirmó que desea debutar, si es posible, este domingo en el partido de la Ligue 1 en el Vélodrome contra el Olympique de Marsella. "Estoy aquí para ayudar al equipo, tengo muchas ganas de empezar, tenemos un gran partido para jugar en Marsella el domingo. Estoy muy emocionado".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil