La cena de Neymar en Barcelona

Neymar y su padre han cenado en Barcelona con Dani Alves

El brasileño está pasando unos días en la Ciudad Condal

Neymar regresa a París tras pasar unos días en Barcelona

Neymar regresa a París tras pasar unos días en Barcelona / ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

Neymar y su padre, que ha sido cazado este lunes en Barcelona, ha cenado en un restaurante de Barcelona. A la velada también se ha unido el jugador azulgrana Dani Alves, aunque hasta cierta hora por tener el martes partido de Liga contra el Celta en el Camp Nou.

El exjugador del FC Barcelona entre 2013 y 2017, según una información del Partidazo de COPE, ha cenado en Barcelona junto a su padre y otros amigos, entre ellos su compatriota y lateral derecho del primer equipo azulgrana Dani Alves, que no ha podido alargar mucho la cita por estar en la convocatoria del Barça-Celta de este martes (21.30 horas).

Neymar, de 30 años, es jugador del PSG desde el verano de 2017 -el club parisino pagó su cláusula de rescisión valorado en 222 millones de euros- y tiene contrato hasta junio de 2025. Lo amplió en mayo de 2021.

Neymar, que seguirá vinculado a la disciplina del PSG la próxima temporada, junto a Leo Messi, jugó 186 partidos con el FC Barcelona, en los que anotó 105 goles, dio 76 asistencias y acumuló un total de 15.342 minutos.