El 'Cebolla' Rodríguez desvela el futuro de Cavani

Cavani, 200 goles con el PSG

 El uruguayo se mostró "contento de haberse quedado" tras alcanzar su gol 200 / Perform

SPORT.es

El Cebolla Rodríguez, amigo y compañero de selección de Edinson Cavani, desveló en el programa "Locos x el fútbol" cual podía ser el destino del uruguayo.

El exjugador del Atlético que actualmente milita en Peñarol, comentó la posibilidad de que el delantero del PSG recale en su equipo el próximo verano: “Yo lo único que te puedo decir es que si viene a Sudamérica es para jugar en Peñarol conmigo. Después, que digan lo que quieran. Si no, pregúntenle a él. Tengo la autorización de Edi para decirlo. Él va a venir a Peñarol y no digo más nada porque después están todos puteándome en las redes”, agregó el charrúa.

Cabe recordar que en las últimas semanas se situó a Cavani en la órbita de Boca Juniorsde Porto Alegre. Sin embargo, el Cebolla salió al paso para desmentir esos rumores. 

El uruguayo estuvo cerca de firmar por el Atlético de Madrid en enero y en junio finaliza contrato con el PSG. De este modo, esta podría ser la última oportunidad para el conjunto rojiblanco de formar a la pareja atacante Joao Félix y Cavani, con la que sueña el Cholo Simeone.