Cavani se siente discriminado en el PSG

A Cavani no le hicieron falta ni Neymar ni Mbappé...¡menudo golazo!

El PSG ganó al Toulouese gracias al tanto del uruguayo / Perform

sport.es

Edinson Cavani, delantero uruguayo, vuelve a tener problemas en el PSG. Cavani se siendo discriminado, marginado, en el primer equipo del PSG, donde entiende que las otras estrellas Neymar y Mbappé reciben un mejor trato. Según informa este miércoles el diario francés 'L'Equipe', Edinson Cavani habría mostrado su malestar entre sus allegados "por no ser mejor considerado" en el seno de la plantilla del primer equipo del PSG.

Cavani entiende que  tanto Neymar como Mbappé tienen más privilegios y no comprende como Thomas Tuchel, el entrenador alemán, no le da más minutos esta temporada. Cavani s ha visto eclipsado por el tándem Neymar - Mbappé y eso le empieza a preocupar. 

Cavani ya ha recibido una primera respuesta de su entrenador Thomas Tuchel, quien ha asegurado que el uruguayo merecía un descanso, pero que este miércoles volverá a tener minutos. "Jugó en Mónaco antes del paro. Durante el paro de las competiciones, jugó dos partidos con Uruguay, y luego jugó contra el Toulouse y el Liverpool. Por eso era necesario que descansara y que pudiera volver a jugar contra el Estrasburgo", manifestó el entrenador del PSG sobre la situación deportiva de Cavani.