Cavani se perfila como el recambio de Ibrahimovic en la MLS

Cavani se despidirá del PSG a final de temporada

Cavani se despidirá del PSG a final de temporada / Afp

Edinson Cavani, delantero del PSG, se perfila como el sustituto de Ibrahimovic en Los Angeles Galaxy, según apuntan diversas informaciones. El entorno del delantero uruguayo ya habría sido, incluso, tanteado por representantes del club de la MLS.

Cavani ha perdido mucho protagonismo esta temporada en el PSG con la llegada de Mauro Icardi y, recordemos, desde enero ya puede negociar legalmente su futuro al acabar contrato a final de temporada. Todo apunta, por tanto, que estamos ante la última campaña del uruguayo en París.

El Galaxy se ha quedado sin Ibra y necesita, sí o sí, reemplazarlo con una nueva figura que siga teniendo gancho para sus aficionados. Y Cavani, sin duda, lo tiene. Ha sido contactado para que sea la estrella del equipo la próxima campaña y aporte los goles que consiguió el sueco. Es la operación deseada por los rectores de la entidad.

Según otras fuentes, no obstante, el problema de la operación es que Cavani tenía un compromiso verbal con David Beckham para que se incorporase al Inter de Miami a partir del 2020.

Sea cual sea, finalmente, la decisión del atacante uruguayo, todo indica en estos momentos que la carrera futbolística de Edinson Cavani pasa por la MLS.