Cavani recae de su lesión en la cadera

Cavani se lesiona, y no estará ante el Manchester United

Cavani se lesiona, y no estará ante el Manchester United / PERFORM

Anna Pérez Roura

La vuelta a los entrenamientos del jugador uruguayo y su efímera aparición en la derrota de los parisinos ante el Manchester United en los octavos de la Champions League dio esperanzas a su regreso definitivo. Sin embargo, Edinson Cavani ha recaído en la lesión de cadera que sufrió el 9 de febrero disputando un partido de la liga francesa ante el Girondins de Burdeos.

Según informó 'L'Équipe', el jugador volvió a notar dolores y tuvo que parar el entrenamiento el 17 de marzo, justo el día en que se disputó el choque liguero ante el Olympique de Marsella, que acabó con victoria del líder de la Ligue 1.

Thomas Tuchel, técnico del club parisino, entona el "mea culpa" ante la recaída del delantero centro. Pensó que su vuelta con el equipo sería más rápido de lo que se creía, pero arriesgó. Ahora, con el parón de selecciones, se le concedió un permiso al jugador para viajar a Uruguay y visitar a su familia. 

Ante la situación actual del futbolista, ahora debe retomar las sesiones de recuperación y se prevé que esté listo para jugar a finales de abril, un periodo clave para el equipo, ya que el PSG podría estar en la final de la Copa de Francia, que se ha organizado para el 27 de ese mes, si logra vencer en las semifinales ante el Nantes.