Cavani: "Neymar y yo no necesitamos ser amigos"

La relación entre Cavani y Neymar sigue levantando suspicacias

La relación entre Cavani y Neymar sigue levantando suspicacias / AFP

J.P.

La relación entre Edinson Cavani y Neymar sigue haciendo correr rios de tinta. En una declaraciones hechas por el internacional uruguayo  la cadena SFT Sport 1, Cavani volvió a hablar sobre la polémica que se creó con el brasileño por el lanzamiento del penalti en el partido entre el PSG y el Lyon el pasado 17 de septiembre.

"El caso del penalti es algo pasado. Estas son cosas que suceden en el fútbol. Debemos encontrar la solución en conjunto y funcionar como un equipo", señaló Cavani restando importancia a sus diferencias con Neymar.

El jugador uruguayo admite que su relación personal con Neymar no es como para echar cohetes, pero considera que es una circunstancia secundaria. "Lo importante es que tenemos que ser un equipo competitivo y no necesitamos ser amigos. Tienes que ser profesional y después cada uno tiene su vida", razonó Cavani.

Preguntado sobre quién iba a lanzar los penaltis a partir de ahora, el internacional uruguayo mantuvo la ambigüedad. "Lo importante es ganar y debemos encontrar la mejor solución para el equipo", apuntó antes de afirmar que "esto lo tiene que decidir el entrenador, lo que sea mejor para el equipo. Creo que el técnico encontrará la solución", explicó Cavani, quien dijo desconocer si Emery se ha decidido ya en este sentido.