Cavani, harto de Neymar, quiere dejar el PSG

sportt.es

Edinson Cavani, delantero intrenacional uruguayo del PSG, ha reabierto la guerra con Neymar, la estrella brasileña del equipo francés. Cavani está harto de los privilegios que tiene Neymar en el PSG y ya ha anunciado su interés por dejar el club francés el próximo verano. Cavani no se siente considerado por el PSG y entiende que está discriminado respecto a Neymar en el vestuario del PSG.

Según informa este viernes el diario francés 'Le Parisien', Cavani, que tiene una personalidad diferente a Neymar, lo que provoca que hayan choques con el delantero brasileño, con quien la relación no es buena, ya ha comentado a su entorno más cercano que desearía una relación mucho más igualitaria dentro del vestuario del PSG. Al no producirse esta, "Cavani ya no se siente como en casa" ha reconocido uno de los amigos del delantero uruguayo.

Desde que Neymar llegó al PSG los enfrentamientos con Cavani han sido continúos. Desde la polémica por el lanzamiento de los penaltis hasta los retrasos en las convocatorias, los momentos delicados entre Neymar y Cavani se han sucedio en el PSG.

Ahora Edinson Cavani al ver que él es el perjudicado y que la postura del PSG respecto a Neymar no cambiará, ha optado por la vía rápida: la salida del PSG.