Cavani dice que no es amigo de Neymar

Cavani habló de su relación con Neymar

Cavani habló de su relación con Neymar / AFP

sport.es

Edinson Cavani, delantero uruguayo del PSG, ha explicado cómo son sus relaciones con Neymar, la estrella brasileña, en el PSG. Edinson Cavani ha hablado abiertamente de sus relaciones con Neymar en una entrevista concedida a 'UOL Esporte' y ha confirmado que no es amigo del brasileño.

Cavani respeta a Neymar como profesional, pero ha recordado que "Neymar tiene sus amigos. Aquí en el PSG tiene sus amigos, con los que lleva mucho tiempo juntos en la selección. No creo que necesita hablar con él y darle consejos, Ya tiene sus amigos para hacerlo".

En este sentido Cavani remarcó que "yo los consejos los doy mostrando mi actitud en el campo. Doy lo mejor y luego que cada uno juzguq elo que es mejor para el equipo en el campo".

Edinson Cavani insistió en que "tengo una relación profesional" con Neymar. "Es normal que tenga más afinidad con unos que con otros, por su cultura, por su personalidad. Lo importante, sin embargo, es que nos respetamos. Cada uno sabe lo que debe hacer para respetar el uno a otro. Estamos en un momento en el que cada uno debe respetar al otro", manifestó Cavani que tuvo una polémica con Neymar por los lanzamientos de los penaltis en el PSG.