Cavani enciende todas las alarmas

Cavani se lesiona y Tuchel se teme lo peor

Tuchel habló sobre la lesión de Cavani tras el partido / Perform

SPORT.es

Una de cal y otra de arena en el partido del PSG ante el Girondins de Burdeos. El cuadro parisino pudo ganar el partido gracias a un tanto de penalti de Cavani pero tuvo otra mala noticia. El uruguayo sintió un pinchazo tras lanzar la pena máxima y ahora mismo es seria duda para enfrentarse al Manchester United en la ida de los octavos de final de la Champions League

Tuchel apostó por un once de suplentes para no tener que lamentar ninguna baja para ese trascendental partido pero finalmente ha caído uno de los pesos pesados del equipo. Sin la presencia confirmada de Neymar, parece que Mbappé se quedará solo en la punta de ataque y el temible tridente se descompone. A falta de pruebas que acaben de dictaminar la lesión del uruguayo, el técnico deberá pensar un plan alternativo para medirse a un Manchester United que llega enrachado. 

Cavani ya no salió a la segunda mitad y Mbappé lo sustituyó al descanso. A tan solo tres días para medirse al cuadro 'red devil', el PSG recibe una de las peores noticias en el día de hoy. Edinson lo tendrá muy difícil para llegar a la Champions.