Cavani atiza el fuego: "En el PSG falta unidad"

Sport.es

Tras la tempestad de principio de temporada, parecía que la calma había llegado al vestuario del PSG. No es así. Unas horas antes del regreso de Neymar a París para reincorporarse a la disciplina del club después de su recuperación en Brasil, Edison Cavani ha vuelto a encender la mecha de las hostilidades.

Y es que el uruguayo apunta a la falta de unidad y solidaridad en el vestuario como la clave del fracaso parisino en la Champions Legue. 

"Obtienes experiencia cada temporada pero no es la experiencia la que te hace ganar partidos, has cometido errores, te has perdido cosas, y para mí, el fútbol es como la vida. Debemos dar el máximo y estar juntos, tenemos que estar más unidos, más juntos, tenemos que expresarnos más como un grupo y no solo como un equipo, tenemos que ser hermanos, una familia. Está claro que tenemos que cambiar las cosas, pero lleva tiempo conocernos mejor en el vestuario y seguir adelante, estoy seguro de que si los jugadores dan el máximo, tendremos más oportunidades ", dijo Cavani en una entrevista con RMC.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11318373"}}

El máximo goleador de la historia del PSG asegura que está muy a gusto en el club.  "La relación amorosa con este club ha crecido durante un tiempo, estoy muy feliz con el PSG, realmente quiero alcanzar los objetivos establecidos por el club, sueño con ganar la Liga de Campeones", señaló.

No piensa en buscar una salida, contrariamente a lo que han publicado algunos medios. "Siempre respeto mis contratos, estoy muy feliz aquí. Tengo contrato hasta el 2020, cuando cumpliré 31 años. Creo que puedo jugar dos o tres temporadas aún en el nivel superior y quiero centrarme en eso. No hay por qué pensar en una extensión, no sé cómo estaré en 2020. Estoy feliz de estar en el PSG".

La tensión con Neymar

El delantero uruguayo no esquivó el recuerdo de su polémica con Neymar. "Sí, hubo un problema con Neymar en ese momento por el penalti.  Pero hablamos. Le dije que era el primero en querer que él ganara distinciones personales. siempre y cuando él ponga los objetivos del grupo por delante. Yo soy un trabajador de fútbol, no soy una estrella y si tengo compañeros de equipo que pueden ganar recompensas personales, haré todo lo posible para ayudar.  Pero siempre hay que poner los objetivos del equipo antes. En voz baja, nos entendimos, los líderes del equipo tomaron una decisión y yo respeté esa decisión. Los silbidos del público no son buenos para él. Me puse en su lugar, no me agradó, sinceramente", concluyó Cavani.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11326940"}}