Cavani, aliado de Rabiot en el PSG

Cavani intentó calmar a Rabiot

Cavani intentó calmar a Rabiot / AFP

sport.es

La ausencia de Adrien Rabiot en el pasado encuentro ante el Liverpool en Champions por motivos tácticos y la nueva ausencia del francés en el pasado encuentro ante el Girondins de Burdeos, por unos supuestos problemas familiares, han tensado nuevamente las relaciones entre Adrien Rabiot y el entrenador alemán del PSG, Thomas Tuchel. Unas relaciones que han llevado a Rabiot a romper las negociaciones con el PSG, según avanzó RMC Sport.

Una tensión que, precisamente, ha obligado a intervenir al delantero uruguayo Edinson Cavani, quien tampoco pasa  por un buen momento en el PSG: Ausente también en el partido ante el Girondins de Burdeos, ahora se ha sabido que Cavani intentó tranquilizar a Rabiot cuando este se vio fuera del once titular en el partido ante el Liverpool.

Adrien Rabiot, según informa Paris United, estaba frustrado por quedarse fuera de ese partido tan importante y tuvo que intervenir Cavani para calmar los ánimos y hacer recapacitar al centrocampista francés, molesto con las decisiones de Thomas Tuchel.

Un esfuerzo que parece que no ha dado un buen resultado, puesto que Rabiot no parece dispuesto a hacer las paces y a luchar por su continuidad en el PSG.