Casagrande: "Neymar es un niño mimado"

Neymar fue criticado por Casagrande

Neymar fue criticado por Casagrande / AFP

sport.es

Walter Casagrande, exinternacional de la selección brasileña, ha criticado duramente a Neymar, la estrella brasileña del PSG, tras su actuación en el Real Madrid - PSG de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League 2017 / 2018. Casagrande ha sido muy duro con Neymar en una entrevista en SporTV.

"Me incomoda que la mayoría de los aficionados y de los medios sigan dando palmaditas en la espalda a Neymar. Demostró varias veces comportamientos no apropiados en un colectivo", comentó Casagrande sobre la actuación de Neymar ante el Real Madrid. Una actuación que si la repite en el próximo Mundial de Rusia 2018, podría complicar mucho los intereses de Brasil.

"Ayer se llevó una tarjeta en el primer tiempo. Con una falta en el segundo lo habría echado el árbitro. Sería desastroso si lo hiciera en el Mundial. Y ahora hablan de llevarlo a otro lado porque no combina bien con Cavani. Estamos creando un monstruo y el problema es que algunos lo consideran un genio. Neymar no tiene la calidad de Messi, Maradona o Cristiano Ronaldo, que pueden o podían resolver un partido en cualquier momento", indicó Walter Casagrande, quien no ntardó en recibir una repulsa por parte del padre de Neymar.