Carrillo lidera al Mónaco en una remontada de locura

Guido Carrillo fue la figura del Mónaco en la remontada

Guido Carrillo fue la figura del Mónaco en la remontada / AFP

SPORT

El Mónaco de Leonardo Jardim logró remontar un partido casi perdido ante el Troyes en condición de local. Los rojiblancos, hasta el minuto 85' de juego, perdían por 1-2, pero el argentino Guido Carrillo se echó a la espalda la responsabilidad y remontó el juego en tres minutos, para poner el 3-2 final en el tanteador. 

Los visitantes consiguieron la ventaja en el primer tiempo gracias a Hyun-Jun Suk, que repitió al 50' para darle un 0-2 a los suyos que parecía inclinar la balanza. Sin embargo, el autogol de Mathieu Deplagne al 71' le dio esperanza al equipo del Principado. 

Ya sobre la parte final, Moutinho envió un centro que remató certero el delantero argentino Guido Carrillo, para dar un empate que no dejaba conformes a los locales. Y así lo hicieron ver: sobre los 88', Glik intentó cabecear un tiro libre pero la esférica, en lugar de ir a portería, cayó en zona del área chica donde apareció nuevamente Carrillo para darle, con un testazo, el 3-2 final a los suyos.

Mónaco sigue así en la segunda posición de la liga francesa, nueve puntos por detrás del líder PSG que venció en condición de local al Lille por 3-1. En Europa, los de Jardim se quedaron tempraneramente con las manos vacías y fueron eliminados tanto de la Champions como de la Europa League.